TVN plus En vivo

El París Saint-Germain se interpone nuevamente en un fichaje del Real Madrid

PSG-Real Madrid

EAurélien Tchouaméni
EAurélien Tchouaméni / diariogol.com
Víctor Sánchez
03 de junio 2022 - 20:30

Aurélien Tchouaméni es objetivo del Real Madrid, pero desde Francia se rumorea que el club parisino maneja una alternativa monetaria para que el jugador del Mónaco cambie de opinión y no fiche por el Real Madrid.

Esos rumores surgen luego de que el Real Madrid intentara fichar al francés Kylian Mbappé, en este mercado de verano, en una de las operaciones más anheladas por la afición blanca y que se vería truncada luego de que el conjunto parisino renovara a Mbappé.

Los coqueteos entre el club blanco y Mbappé parecen no haberse apagado aún en el Parque de los Príncipes pese a que los franceses pudieron cantar victoria con la renovación del delantero con el club.

La batalla entre el PSG y el Real Madrid parece tomar otro rumbo fuera de las canchas. El último punto de fricción entre ambos clubes es el interés por Aurélien Tchouaméni en una operación que el Madrid está cocinando a fuego lento y en la que ahora se ha entrometido el PSG.

Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Mónaco, cuyas negociaciones con la entidad blanca están en una fase muy avanzada luego que el club español ofreciera al equipo del principado una cantidad de 50 millones de euros.

El club blanco tiene muy bien encaminadas las conversaciones en lo que respecta a la parte del jugador Tchouaméni, luego de que el jugador expresara su deseo de salir del Mónaco este mercado de verano.

En conversaciones con el jugador, el club español habría logrado convencer a Tchouaméni de mudarse a España y formar parte de la plantilla del Real Madrid.

Llegado el momento de afrontar la negociación con la entidad del principado, es donde el PSG ha visto la "rendija" para entorpecer al club blanco.

Tal y como sucedió con Mbappé, la propuesta que ha recibido el jugador por parte del PSG es muy superior a la del Real Madrid. En una operación donde el Mónaco será protagonista y de decantarse por el club español, deberá renunciar a unos 20 millones de euros si finalmente cierra el acuerdo.

El Mónaco pretende ingresar una cantidad en torno a los 70-80 millones por el jugador de 22 años que tiene contrato por dos temporadas más.

El Madrid ve esa como una "cantidad excesiva" para un centrocampista y desea rebajarla a unos 50 millones de euros, una cifra más cercana a su valor estimado de mercado (41,2 millones de euros, según Olocip).

Una cifra que no sería ningún impedimento para el PSG, dado el antecedente reciente de la estratosférica renovación de Mbappé que frenó su marcha al Real Madrid.

Si te lo perdiste
Lo último
stats