PSG hará gira por EEUU con Real Madrid entre sus rivales

PSG se medirá al Inter Milán italiano, al Real Madrid y al Leicester inglés en dicha gira.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic / Getty Images
Afp
22 de marzo 2016 - 11:31

El París SG hará una gira de pre temporada en julio por Estados Unidos y se medirá en ella al Inter Milán italiano, al Real Madrid y al Leicester inglés, informó el club parisino este martes.

El PSG jugará contra el Inter el domingo 24 de julio en Eugene (Oregon), ante el Real Madrid el miércoles 27 de julio en Columbus (Ohio) y frente al Leicester City el sábado 30 de julio en Los Angeles.

El conjunto parisino ya es matemáticamente campeón del campeonato francés y se jugará el pase a semifinales de Champions League frente al Manchester City.

Por su parte, el Leicester está siendo la gran sorpresa de la temporada en toda Europa y es el líder del campeonato inglés con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham, mientras que el Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey y muy lejos del líder en la Liga, sólo aspira a ganar la Liga de Campeones este curso.

El duelo entre Leicester y París SG formará parte de la International Champions Cup, un torneo internacional de pretemporada en el que los ingleses se medirán también al Celtic en Glasgow y al Barcelona en Estocolmo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats