Paul Pogba volverá a Italia siendo la figura central de la Juventus

Paul Pogba

Paul Pogba
Paul Pogba / Robbie Jay Barratt (AMA)
Víctor Sánchez
23 de mayo 2022 - 15:40

Según la Gazzetta dello Sport, el regreso a Italia de Paul Pogba a la Juventus de Turín esta ya hecho.

El técnico Massimiliano Allegri no desmintió este comunicado tras el último partido de la temporada de la "Veccia Signora", asegura que el club "sabe lo que quiere hacer durante la ventana de fichajes".

El centrocampista firmará un contrato que lo vincularía por tres años a la Juventus con un salario de 7,5 millones de euros anuales, que podrían elevarse a los 10 millones de euros por temporada en función de diferentes objetivos.

El técnico Massimiliano Allegri quiere que el francés sea de nuevo pieza clave de su equipo. Allegri se encontró con Pogba durante dos temporadas, entre 2014 y 2016 en Turín.

Al francés le habría convencido la presencia del técnico Allegri y el discurso de sus dirigentes que quieren construir un proyecto deportivo en torno a él.

Pogba, de 29 años, ha disputado 27 partidos con los "Red Devil" en este curso siendo autor de un gol y nueve asistencias. Además de disputar siete partidos como internacional con la selección francesa.

El contrato del jugador expira el próximo 30 junio con el Manchester United y se marcharía de Old Trafford como agente libre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats