TVN plus En vivo

Pelé: Doña Celeste saludó a la multitud sin saber que su hijo Pelé está muerto

MUERE PELÉ

La madre de Pelé saludó a la multitud, sin saber que su hijo ha muerto / Redacción TV Max

Brasil/Doña Celeste Arantes quien tiene cien años de edad, estuvo en el balcón de su casa donde cientos de personas le rindieron tributo al Rey Pelé quien este martes fue sepultado luego de un enorme homenaje que se realizó por más de 48 horas.

Al momento de redactar esta nota, doña Celeste no se ha enterado de la muerte de su hijo, tal como lo reporta nuestro corresponsal desde Brasil, el periodista Dan Sister.

Actualmente vive con su hija María Lucía, doña Celeste saludaba a los simpatizantes que estaban cerca de su hogar, su hija dice que su madre está bien, "está en su propio mundo, en su mundito".

Hubo un momento que que se le dijo sobre el estado de salud de Pelé, doña Celeste en ocasiones entiende las cosas pero en otras ocasiones no.

Con información de Dan Sister.

Según detalla AFP los restos mortales de Pelé llegaron este martes al cementerio vertical donde descansará eternamente, tras una procesión por la ciudad brasileña de Santos en la que miles de seguidores dieron su último adiós al 'rey' del fútbol. 

El féretro negro fue bajado del camión de bomberos que recorrió 7 km por esta ciudad portuaria, tras haber salido del estadio Vila Belmiro del Santos, donde el exastro fallecido el 29 de diciembre a los 82 años, fue velado durante 24 horas por más de 230.000 personas.

El entierro, precedido de una ceremonia religiosa, se realizará a puerta cerrada con la presencia de familiares en el Memorial Necrópole Ecumenica, el cementerio vertical más alto del mundo con 14 pisos, según el Record Guinness.

Los restos mortales del tricampeón del mundo con la "Seleçao" será enterrados en un mausoleo que recuerda un estadio de fútbol, inclusive con césped sintético.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats