TVN plus En vivo

Pelé: Neymar no viajará al funeral de 'O Rey'

MUERE PELÉ

Neymar
Neymar / Foto: Instagram de Neymar

Neymar Jr. atacante del París Saint Germain francés, no podrá estar en el velorio del Rey Pelé en Vila Belmiro, Neymar jugó profesionalmente en el Peixe entre 2009 y 2013 y era amigo del Rey del Fútbol. El funeral comenzó este lunes a las 10 am (hora de Brasilia).

La prensa francesa incluso informó que Neymar habría partido a Brasil el pasado domingo por la noche para asistir al velorio. Sin embargo, la estrella del PSG publicó una foto entrenando en el PSG, esta mañana y le contó a EXTRA de Brasil que no acudiría al funeral.

Los restos del único jugador en ganar tres mundiales (1958, 1962, 1970) arribaron en la madrugada en una caravana salida desde el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde estuvo internado desde el 29 de noviembre hasta su fallecimiento.

El ingreso estará permitido de manera "ininterrumpida" hasta el martes a las 10H00 locales (13H00 GMT), tras lo cual empezará una procesión por las calles de Santos, a 75 kilómetros de Sao Paulo.

Terminará en un mausoleo con una ceremonia religiosa y un entierro reservado para la familia, dijo a AFP una fuente del memorial.

En ese mismo cementerio de la ciudad portuaria descansan los restos del padre, el hermano y la tía de Pelé.

Con información de AFP.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats