Peyton Manning bate un récord de yardas... y es abucheado
Sucedió en un partido ante los Kansas Chiefs.
En la misma noche que bate un récord histórico de yardas, Peyton Manning es sentado y abucheado tras tener la peor actuación de un quarterback desde 1978.
Peyton Manning batió el récord histórico de yardas de pase (71.840) en el partido ante los Kansas City Chiefs. Aun así, eso no impidió que los fanáticos de los Denver Broncos lo abuchearan.
Estadísticamente, fue el primer quarterback con un rating de 0.0 desde 2007 y también ante los Chiefs. Los Chiefs se dejaron caer varias intercepciones de las manos e incluso su pase completo más largo fue una genialidad de Demaryus Thomas robándole una intercepción ya cantada a Marcus Peters. Aunque parezca mentira, incluso tuvo suerte por momentos.
Peyton es una figura polarizante. Para los que le adoran, es el más grande. Para sus detractores, es un choker que solo tiene una Super Bowl ante los Bears de Rex Grossman.
El pasado domingo, Peyton se convertía en el Quarterback con más yardas de pase en la historia de la liga. Está en los libros de historia, morirá y en el año 2100 le verán en los rótulos de la realización como aquel Quarterback que hace 85 años se convirtió en el jugador con más yardas de pase en la historia.
Por ello, un día tan emblemático merecía otra reacción que la de ser abucheado por su propio público. El domingo fue un día para perfecto para que sus fieles y sus detractores se unieran en reconocimiento a un tipo que es historia viva de este deporte.