Para Pochettino, Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo

Kylian Mbappé

Para Pochettino, Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo
Para Pochettino, Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo / Foto: AFP
Afp
16 de febrero 2022 - 06:48

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se declaró "muy contento" por la victoria de su equipo 1-0 sobre el Real Madrid en la ida de octavos de la Champions asegurando que "éste tiene que ser el punto de partido para seguir creciendo".

"Estoy contento, el rendimiento del equipo ha sido bueno individual y colectivamente", aseguró Pochettino en rueda de prensa.

"Hicimos una buena presión, cortamos los circuitos de la construcción de juego de jugadores como Kroos, Modric, Casemiro, que abastecen a los jugadores ofensivos, hemos forzado al Real Madrid ha jugar balones largos", ennumeró el técnico argentino.

"Nos faltó en el último tercio un poco más de agresividad, interpretar un poco mejor los espacios, pero en general el rendimiento del equipo ha sido bueno", insistió Pochettino.

El entrenador del PSG aseguró ser optimista para la vuelta en Madrid, "sabiendo que el rendimiento tiene que ser el mostrado esta noche, éste tiene que ser el punto de partido para seguir creciendo".

Pochettino se deshizo elogios hacia Leo Messi, pese a que el astro argentino falló un penal.

"Si el equipo ha mostrado un nivel alto de juego es gracias a Leo que ha hecho un grandísimo partido, ha conectado todos los elementos, las acciones ofensivas han salido de sus pies, sólo le ha faltado coronar con el gol", afirmó.

"Lo más importante es que vamos a poder competir en Madrid y si jugamos a este nivel vamos a tener muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda", dijo Pochettino, que también calificó a Kylian Mbappé, autor del tanto del PSG, de "uno de los mejores jugadores del mundo".

Si te lo perdiste
Lo último
stats