Portugal golea 4-0 a Chipre a la espera de Cristiano Ronaldo

Partido amistoso

Acción del partido entre las selecciones de Portugal y Chipre
Acción del partido entre las selecciones de Portugal y Chipre / Getty Images
Afp
03 de junio 2017 - 12:58

La selección de Portugal derrotó a la de Chipre por 4-0, este sábado en un partido amistoso disputado en el estadio Antonio Coimbra da Mota, en Estoril.

Los campeones de la Eurocopa de Francia-2016 no contaron en este duelo con su estrella Cristiano Ronaldo, que este sábado disputaba con el Real Madrid la final de la Liga de Campeones contra la Juventus en Cardiff.

En ausencia de CR7, fue Joao Moutinho el que asumió el protagonismo ofensivo, con un doblete en la primera parte (minutos 3 y 42), con dos goles de falta muy parecidos, con disparos desde la frontal del área que se colaron a la derecha del arquero chipriota.

En la segunda parte, Pizzi Fernandes aumentó la cuenta en el 63, cuando empujó a la red, libre de marcaje, un pase de la muerte de su compañero Adrien Silva.

El cuarto y último lo firmó el propio Silva, en su caso rematando en el área de cabeza un centro de André Gomes en el 70.

Actualmente segundo de su grupo a 3 puntos del líder Suiza, la selección de Fernando Santos se desplazará a Letonia el 9 de junio para disputar allí un partido de las eliminatorias para el Mundial de 2018.

Después viajará a Rusia, donde disputará la Copa de las Confederaciones.

En la primera fase de esa competición, Portugal comparte grupo con México, Nueva Zelanda y Rusia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats