Panamá no pudo hinchar las redes ante Haití en el Premundial Sub-17
Solo se pudo sumar un punto
Las selecciones de Panamá y Haití empataron, 0 a 0, en el cierre de la segunda jornada del Grupo A del Premundial Sub-17 de CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol), cuya sede es el Estadio Maracana de El Chorrillo en la capital panameña.
El onceno haitiano presionó al conjunto panameño en la mitad de cancha para contener su ataque. Ángel Orelien recibía la marca de varios jugadores lo que le impedía generar su juego, tal y como lo había hecho en el juego del viernes pasado ante Honduras.
La presión de Haití fue brusca en varios momentos al punto que sufrió la expulsión de Widny Salomon tras acumular dos tarjetas amarillas, la última de ellas por halar la camiseta del atacante panameño Jorge Clement.
Posteriormente fue expulsado uno de los asistentes del colectivo haitiano debido a que se mostró airado por las decisiones del árbitro central Armando Villarreal.
En el segundo tiempo, Panamá se volcó al ataque, el ingreso de Jorge Méndez, en reemplazo de Alberts Fruto, le dio mayor fuerza al mediocampo y se generó mayor peligro.
A pesar de que las ocasiones de gol para Panamá fueron más que en la primera parte no se pudo concretar el gol.
Con este resultado, Panamá suma cuatro puntos y se mantiene como líder del Grupo A, pero tendrá que buscar la clasificación el jueves 27 de abril cuando enfrente a Curazao. Haití alcanza una unidad.
A primera hora, Honduras venció a Curazao, por 3 goles a 0, con lo que ambos tienen tres puntos en dos encuentros realizados.