TVN plus En vivo

Sub-17 de Estados Unidos se impone a México en lluvia de goles

No hubo resistencia para tanto poder de ataque

Carlos Robles (3), de México, es marcado por Josh Sargent (9), de EE.UU.
Carlos Robles (3), de México, es marcado por Josh Sargent (9), de EE.UU. / CONCACAF
Redacción TVMAX
26 de abril 2017 - 21:19

Las gotas de lluvia que cayeron sobre el Estadio Maracaná de El Chorrillo fueron el marco perfecto para una exhibición de goles entre Estados Unidos y México, en el cierre de la segunda jornada del Grupo C del Premundial Sub-17 de CONCACAF.

Los estadounidenses salieron airosos, por marcador de 4 goles a 3, con lo que garantizan su presencia en la segunda fase de este certamen en el que se definen los cuatro representantes de la región Norte, Centroamérica y el Caribe para la Copa del Mundo de Fútbol Sub-17 India 2017.

Roberto De La Rosa le dio la ventaja parcial al equipo mexicano con un gol al minuto 6, pero Estados Unidos empató al 26 por medio de un gol de Josh Sargent, quien volvió a marcar al minuto 40.

De La Rosa volvió a hinchar las redes al minuto 44 para darle el empate parcial al onceno azteca, por 2 a 2, y así ir al descanso de medio tiempo.

En la segunda parte, Blaine Ferri anotó el tercer gol estadounidense al 51. Luego Ayo Akinola amplió la diferencia al 84.

Un autogol de Jaylin Lindsey sumó el tercer tanto a la contabilidad de México en el tiempo de reposición (minuto 90+2).

Con ese resultado, Estados Unidos llega a seis puntos y se mete en la próxima ronda.

México y Jamaica tienen tres unidades cada uno y El Salvador queda sin posibilidades de seguir en la competencia al no registrar puntos en dos partidos jugados.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats