Premier League: Harry Kane envió un mensaje claro al fútbol inglés

Fichajes

Harry Kane
Harry Kane / AFP
AFP
17 de julio 2023 - 13:33

El nuevo entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, se ha tenido que enfretar a especulaciones de todo tipo sobre el futuro de Harry Kane.

El entrenador declaró este lunes que Harry Kane está "totalmente comprometido" con el club del norte de Londres, mientras que las especulaciones relativas al futuro del capitán del equipo no cesan. El goleador de 29 años, cuyo contrato con los Spurs expira en junio de 2024, es pretendido entre otros por el Bayern de Múnich, que busca un delantero-centro de clase mundial desde la marcha del polaco Robert Lewandowski al FC Barcelona hace un año.

"Mantuve una buena conversación con Harry... nada trascendental o definitivo", indicó Postecoglou, nombrado al frente de los Spurs en junio, antes del amistoso de pretemporada del Tottenham contra el West Ham en Perth (Australia) el martes.

"Harry y yo estamos perfectamente de acuerdo sobre el hecho de que queremos que el equipo tenga éxito este año", añadió el antiguo seleccionador de Australia.

"Él está aquí, y mientras esté aquí está totalmente comprometido con lo que hacemos", aseguró Postecoglou.

El presidente de honor del Bayern Múnich, Uli Hoeness, afirmó el sábado a la prensa que Kane había "decidido" unirse al gigante bávaro.

"Nadie me ha hablado desde Múnich", declaró Postecoglou. "Si otros clubes quieren hablar de nuestros jugadores con contrato, es más un problema para ellos que para nosotros", añadió el técnico de 57 años.

Si te lo perdiste
Lo último
stats