TVN plus En vivo

Premier League: Remontada de película en el "Teatro de los Sueños"

Liga inglesa

Celebración de jugadores del Manchester United
Celebración de jugadores del Manchester United / AFP
AFP
26 de diciembre 2023 - 19:40

Sufrido fue el triunfo del Manchester United contra el Aston Villa (3-2) en Old Trafford, donde las cosas no tardaron en ponerse cuesta arriba para los 'Red Devils': el escocés John McGinn primero (21) y el centrocampista belga Leander Dendoncker después (26) adelantaron al equipo dirigido por Unai Emery, en lo que parecía ser un nuevo episodio doloroso para los de Erik ten Hag.

Pero en la segunda parte y tirando del orgullo de gigante herido, el Manchester United dio un paso hacia delante y Garnacho anotó un doblete para empatar (59, 71) a falta de 20 minutos. Finalmente, el danés Rasmus Hojlund, muy criticado por su falta de acierto, anotó su primer gol en Premier League (82) para asegurar una victoria que libera presión al equipo y al propio jugador.

"Soy el hombre más feliz del mundo ahora mismo", confesó el danés de 20 años tras el partido.

Los 'Red Devils' pasan a ocupar provisionalmente la sexta posición con 31 puntos, todavía alejados de los 'Villanos', 3º con 39.

"Lo dije antes del partido, fuimos competitivos contra Arsenal y Liverpool y si jugamos a nuestro mejor nivel, podemos ganar a cualquiera", declaró Ten Hag a Prime Video.

Por su parte, el Newcastle se ve sumido en una crisis que no parece tener fin y este martes sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos al perder 3-1 contra el Nottingham Forest (16º).

Esta derrota, sumada a la victoria del Manchester United, relega a las Urracas a la octava posición (29 puntos), en un mes en el que han sido eliminadas de la Champions y de la Copa de la Liga.

Si te lo perdiste
Lo último
stats