TVN plus En vivo

El presidente De Laurentiis aplicará multa millonaria al equipo

El Napoli se encuentra en 7mo lugar en la liga italiana.

El presidente De Laurentiis aplicará multa millonaria al equipo
El presidente De Laurentiis aplicará multa millonaria al equipo
Nelson Fernández
25 de noviembre 2019 - 13:41

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, emitió multas por una cantidad superior a los 2.5 millones de euros al equipo, luego de la situación interna en la cual los jugadores y cuerpo técnico se negaron a concentrarse durante una semana, dijeron fuentes a ESPN FC.

Debido a la racha de malos resultados en todas las competiciones, De Laurentiis ordenó a los jugadores a realizar una concentración durante una semana. No obstante, el director técnico Carlo Ancelotti comentó que estaba en contra de esa idea y los jugadores apoyaron esa decisión, la cual llevó al equipo a realizar un comunicado en donde se informó que se les aplicaría un castigo a los jugadores.

Las fuentes dijeron a ESPN FC que el presidente del Napoli empezó el día lunes, los procedimientos legales para aplicar la multa a todos los miembros del primer equipo con el 25 por ciento de su salario mensual, con excepción de Kévin Malcuit quien se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla.

El club prohibió al equipo dar declaraciones a la prensa y Eljif Elmas, mediocampista del conjunto “Partenopei”, fue amonestado por hablar con los medios en la fecha FIFA.

El técnico italiano, Carlo Ancelotti se ve obligado a dar una conferencia de prensa el día previo al encuentro ante el Liverpool debido a las reglas de la UEFA, pero por ahora no se ve ninguna señal de que el club esté listo para quitar el castigo.

Para esta temporada, las expectativas para que el Napoli diera una gran pelea en la carrera por el título eran muy altas, pero la realidad es otra. Se encuentran en séptimo lugar de la liga y a cuatro puntos de Champions, tras tener una racha de 5 encuentros sin conocer la victoria.

Si te lo perdiste
stats