Presidente serbio amenaza con arrestar a Jovic

El delantero incumplió una cuarentena en su país

Presidente serbio amenaza con arrestar a Jovic
Presidente serbio amenaza con arrestar a Jovic
Tvmax
20 de marzo 2020 - 14:47

Luka Jovic se ha vuelto por primera vez en el futbolista del Real Madrid que acapara las noticias en estos últimos días. Sin embargo, no ha sido por su buen hacer en los terrenos de juego y todavía esperan al goleador que deslumbró en el Eintracht por Madrid.

El serbio es noticia por saltarse la cuarentena al volver a su país. El pasado jueves recibió permiso del Real Madrid para evitar el confinamiento del club para viajar a Belgrado, pero una vez ahí estalló la polémica al ser visto por las calles de la ciudad celebrando el cumpleaños de su novia, con el país también en cuarentena.

Tras las críticas de la primera ministra, ahora es el presidente serbio, Aleksandar Vucic el que ha mostrado su enfado con el delantero del Real Madrid. "Si abandona su apartamento, será arrestado", advirtió tajante el mandatario. "Creo que se arrepiente de lo que ha hecho, pero le dejaré claro que la vida de nuestra gente es más importante que sus millones", añadió.

Del mismo modo, el propio futbolista ha admitido su error y ya ha ofrecido sus disculpas al pueblo serbio. No obstante, también dejó un recado a las autoridades admitiendo no haber recibido indicaciones durante el aislamiento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats