El PSG, convertirá a Mbappé en el futbolista mejor pagado del mundo

Consciente de los grandes pretendientes que tiene el joven delantero francés

El PSG, convertirá a Mbappé en el futbolista mejor pagado del mundo
El PSG, convertirá a Mbappé en el futbolista mejor pagado del mundo
tvmax
05 de marzo 2020 - 16:57

Kylian Mbappé, campeón del mundo y joven delantero francés. Es el único jugador que la escuadra francesa, no esta dispuesta a dejar ir.

Según 'París-United', Nasser Al-Khelaïfi presidente del club parisino, le colocó el cartel de intransferible al delantero, que tiene un único pretendiente, el Real Madrid, equipo que su actual técnico Zinedine Zidane, ha dicho en muchas ocasiones que le gustaría tener en su equipo.

Mbappé acaba contrato en junio de 2022, pero el PSG quiere evitar que llegue al verano de 2021 sin renovar, ya que eso podría obligar a Nasser Al-Khelaïfi a negociar su venta para evitar que se fuera libre al año siguiente. Por este motivo, Tamim bin Hamad Al - Thani, quién es el verdadero propietario del PSG, prepara una renovación millonaria porque quiere convertir a Mbappé en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.

El astro francés cobra ahora unos 17 millones de euros netos por temporada. Muy por detrás de los 40 de Messi, 36 de Neymar o 31 de Cristiano. La renovación, por lo tanto, se podría ir hasta los 50 millones netos por temporada.

El objetivo de la escuadra francesa, es que Mbappé siga en el equipo, hasta mínimo 2022, fecha que dará inicio el tan polémico mundial de Qatar, sabiendo el potencial de Kylian, el conjunto de París quiere construir su proyecto deportivo, entorno a el.

Temas relacionados