PSG se pronunció sobre caso Mbappé a través de su director deportivo

Kylian Mbappé

Leonardo negó relación entre su salida del PSG y la extensión de contrato a Mbappé
Kylian Mbappé / Foto: EFE
AFP
11 de octubre 2022 - 13:38

El delantero estrella Kylian Mbappé, del que varios medios afirman que desearía cambiar de aires, "nunca ha hablado de dejar el PSG en enero", aseguró este martes el asesor de fútbol del club parisino Luis Campos, quien consideró esas informaciones "muy graves" antes del partido de Liga de Campeones ante el Benfica.

"Yo estoy todos los días con Kylian Mbappé, él nunca me ha hablado de irse en enero", afirmó Campos ante el micrófono de Canal+.

"No es una declaración del jugador, es una información (de prensa), y tener una información así antes de un partido como éste es muy grave, por eso yo estoy aquí, para desmentirlo y decir claramente que nunca Kylian Mbappé habló conmigo ni con el presidente (Nasser Al-Khelaïfi) de dejar el PSG en enero".

La reacción de Campos, unos minutos antes del PSG-Benfica en el Parque de los Príncipes (19H00 GMT), era muy esperada después de unas últimas horas de incertidumbre en el club parisino a raíz del rumor sobre un posible hastío de Mbappé respecto a los dirigentes del club, cinco meses después de la renovación de su contrato pese a la pretensión del Real Madrid de hacerse con sus servicios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats