El Real Madrid se prepara para la Champions sin Modric ni Bale

UEFA Champions League

El Real Madrid se prepara para la Champions sin Modric ni Bale
El Real Madrid se prepara para la Champions sin Modric ni Bale
Nelson Fernández
21 de octubre 2019 - 17:06

El Real Madrid ya se centró en la primera “final” que disputará esta temporada en la Champions League, cuando visite al Galatasaray, en un entrenamiento sin el galés Gareth Bale ni el croata Luka Modric.

El club “merengue” regresó a las prácticas con una sesión diurna el día domingo en la que lastimosamente para Zinedine Zidane solo Lucas Vázquez se pudo recuperar de las lesiones que afectan al conjunto blanco.

El alemán Toni Kroos se entrenó con normalidad, tras no jugar contra el Mallorca. También se sumó Lucas Vázquez quién supero los problemas musculares que hicieron que no participara en La Liga.

Eden Hazard, quien estuvo ausente para el partido de liga por su paternidad, regresará al equipo titular de cara al encuentro ante el conjunto turco.

Luka Modric, Nacho Fernández, Gareth Bale y Marco Asensio se perderán el partido clave para empezar a arreglar el camino en la Liga de Campeones, donde el club blanco solo ha podido conseguir un punto de los seis que ha disputado. En el caso de Modric, trabajó de manera individual en el terreno, y según informa el equipo español, el galés ni siquiera salió del interior de las instalaciones.

El técnico francés realizó una sesión para los jugadores que participaron en la derrota del Mallorca. En cambio los suplentes tuvieron una sesión con más exigencia e intensidad, en la cual se aplicó trabajo táctico que finalizó con una serie de remates al arco.

Si te lo perdiste
Lo último
stats