Real Madrid y Chelsea se enfrentaron en la Champions femenina y esto ocurrió

Champions League Femenina

Acción del partido de la Champions League Femenina entre el Real Madrid y el Chelsea
Acción del partido de la Champions League Femenina entre el Real Madrid y el Chelsea / DANIEL GONZALEZ
AFP
08 de diciembre 2022 - 17:47

El Real Madrid empató este jueves ante el Chelsea (1-1) en el Alfredo Di Stéfano en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones femenina, un reparto de puntos que permite al conjunto madrileño seguir dependiendo de sí mismo para llegar a cuartos.

Poco más de dos semanas después de caer en la cancha del conjunto londinense (2-0), el equipo de Alberto Toril estuvo cerca de tomar la revancha ante el conjunto inglés, pero un tanto en propia puerta de la arquera Misa frustró el triunfo blanco.

El Real se adelantó minutos antes de llegar al descanso (37) gracias a un tanto de la escocesa Caroline Weir, que aprovechó un error de la arquera alemana Ann-Katrin Berger para poner el 1-0.

Ya en la segunda mitad, cuando el encuentro se encaminaba a la primera hora de partido (59), Ivana cometió un penal sobre Guro Reiten que la propia noruega se encargó de ejecutar. Misa atajó el lanzamiento, pero la mala fortuna hizo que la pelota se fuera a la madera y tocara en la espalda de la arquera para finalmente introducirse en el arco.  

Con este empate, el equipo madrileño sigue en la tercera plaza del Grupo A con cinco unidades, cinco menos que un Chelsea que es líder por delante de un PSG que suma siete unidades.

En el otro encuentro del mismo grupo el PSG goleó al Vllaznia (4-0), haciendo los deberes antes de recibir la visita del Real Madrid la próxima jornada, en un partido donde se pondrá en juego la segunda plaza del grupo. 

En la llave B, el Wolfsburgo consolidó su liderato al ganar en Alemania a la Roma por 4-2, con doblete de la polaca Ewa Pajor. 

En el siguiente turno de juego, St. Pölten y Slavia de Praga firmaron unas tablas que de poco sirven a ambos equipos.

El Wolfsburgo encabeza la llave con 10 puntos, por delante de la Roma, con 7 unidades, y el St. Pölten, con cuatro. El Slavia de Praga sumó esta fecha su único punto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats