El Real Madrid ejercerá derecho de compra sobre Mariano, según el Sevilla

El Real Madrid ejercerá derecho de compra sobre Mariano, según el Sevilla
El Real Madrid ejercerá derecho de compra sobre Mariano, según el Sevilla
Tvmax
28 de agosto 2018 - 10:02

El Real Madrid ejercerá su opción de compra preferente sobre el delantero español de origen dominicano del Lyon Mariano Díaz, igualando la oferta presentada por el Sevilla, anunció este martes el presidente del club andaluz Pepe Castro, tras hablar con los dirigentes del club blanco.

"El Real Madrid tenía una opción de tanteo y nos ha dicho que la va a ejercer", declaró Castro ante la prensa en el marco de un acto tradicional de homenaje a Antonio Puerta, futbolista fallecido en 2007 por un ataque cardíaco en pleno partido, y de una ofrenda floral a la patrona de la ciudad de Sevilla.

"Es verdad que había una posibilidad de tanteo, pero es verdad que el jugador nos decía una y otra vez que el sólo jugaría en el Sevilla", añadió Castro.

Según el periódico deportivo español Marca, la oferta del Sevilla sería de 30 millones de euros más otros cinco en variables. Restando un 35% correspondiente a la plusvalía de una futura venta, estipulada en el contrato del Real Madrid con el Lyon, según Marca, el Real Madrid desembolsará menos de 25 millones de euros para recuperar al delantero de 25 años.

Mariano Díaz, que pasó por el filial del Real Madrid, sólo participó en 14 partidos con el primer equipo del Real Madrid (5 goles). Su regreso al club blanco está destinado a reforzar el ataque después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, dando más opciones ofensivas al técnico Julen Lopetegui.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats