TVN plus En vivo

¡Real Madrid eliminada de la Champions League!

Liga de Campeones Femenina

Acción del partido Real Madrid vs Hacken
Acción del partido Real Madrid vs Hacken / AFP
AFP
23 de noviembre 2023 - 17:41

El Real Madrid perdió el jueves en su visita al BK Häcken sueco por 2-1, en la segunda fecha de la Champions femenina, un resultado que deja al conjunto español tercero de grupo.

La atacante danesa Signe Bruun adelantó al Real Madrid (9) pero en la segunda parte la sueca Rosa Kafaji (59) y la finlandesa Katariina Kosola (76) dieron la vuelta al partido y dejaron los tres puntos en Gotemburgo.

"Fuimos muy humildes antes de la tarea que teníamos, que era ganar contra el Real Madrid", dijo el entrenador del Hacken Mak Lind. "Nos levantamos en la segunda mitad y estoy muy, muy contento".

Tras dos jornadas disputadas, el conjunto sueco pasa a ser líder de la llave D con dos victorias en otras tantas fechas, por delante del Chelsea (2º, 4 puntos), que goleó 4-1 al París FC el jueves gracias a un hat-trick de la australiana Sam Kerr.

El Real Madrid, con un punto tras el empate en la primera jornada contra las Blues (2-2), es tercer clasificado y visitará al colista París FC en la tercera jornada el próximo 12 de diciembre.

En el Grupo C, el Bayern Múnich se impuso en su visita al París SG por 1-0, gracias a un solitario gol de la defensa sueca Magdalena Eriksson (21). Las bávaras son segundas de la llave, en igualdad de puntos que el líder Roma, que se impuso por 3-0 en su recepción del Ajax.

Si te lo perdiste
Lo último
stats