El Real Madrid empató sin goles ante Villarreal en LaLiga

Real Madrid

El Real Madrid empató sin goles ante Villarreal en LaLiga
El Real Madrid empató sin goles ante Villarreal en LaLiga / Foto: AFP
Afp
12 de febrero 2022 - 12:52

Con Karim Benzema ausente por lesión y un Vinícius menos efectivo que al comienzo de temporada, el Real Madrid careció de pegada y solo pudo llevarse un punto (0-0) en su visita al Villarreal (5º), este sábado en partido de la 24ª jornada del campeonato español.

Tras la victoria del Sevilla el viernes frente al Elche (2-0), el Real Madrid ve cómo el equipo andaluz se acerca a cuatro puntos en la clasificación.

Sin Benzema, el técnico Carlo Ancelotti trató de meter más gol con la titularización del galés Gareth Bale, que no jugaba desde el 28 de agosto, pero el Real Madrid se vio dominado en la primera parte por un Villarreal que contó con su mejor ocasión en un disparo al palo del delantero holandés Arnaut Danjuma (18).

En el segundo tiempo, el Real Madrid mejoró y comenzó a llevar peligro ante la portería defendida por el argentino Gerónimo Rulli, que realizó dos soberbias paradas a disparos de Vinícius (58) y Bale (64).

Y cuando Rulli no llegó contó con la suerte necesaria para mantener su arco inmaculado gracias a la madera, que salvó primero un disparo del galés (56) y, sobre todo, evitó la derrota local en el descuento, cuando Luka Jovic salvó la salida de Rulli con un globo que escupió el larguero.

En el rechace, Nacho Fernández se encontró con Serge Aurier, que salvó el gol sobre la línea (90+2).

Pese a no llevarse la victoria, el segundo tiempo de los blancos, el regreso de Bale, uno de los destacados de su equipo, y seguramente la reaparición de Benzema da esperanzas a los seguidores blancos de cara al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, el martes en París.

También este sábado, Cádiz (18º) y Celta (9º) empataron sin goles, mientras que tienen que jugar Osasuna (12º) y Rayo Vallecano (10º) y, sobre todo, Atlético de Madrid (6º) contra Getafe (15º), en el que el equipo del argentino Diego Simeone, después de una racha de malos resultados, tratará de volver, al menos provisionalmente, a los puestos de Champions.

Si te lo perdiste
Lo último
stats