Real Madrid no cede ante el Manchester City en la pelea por Erling Haaland

Erling Haaland

Erling Haaland vuelve a ser baja para el Bayern Múnich en la Bundesliga
Erling Haaland / Foto: AFP
Víctor Sánchez Santander
20 de abril 2022 - 17:10

Según los informes de la prensa internacional, el Manchester City está listo para pagar la cláusula de liberación de 75 millones de Erling Haaland.

El equipo de Guardiola está dispuesto a pagarle un salario semanal de 600,000 millones de euros netos, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de la Premier League Según datos de Daily Mail.

Así lo adelantó el Diario Daily Mail y así lo han confirmado The Athletic, dos medios que han asegurado que los representantes del delantero han llegado a un acuerdo inicial con el equipo Skyblue.

Aunque el portador del jugador noruego descarta que exista un acuerdo con el Manchester City por el jugador del Borussia Dortmund.

El club Citizen buscaría hacerse con los servicios del delantero de la selección de Noruega luego de que las negociaciones con el equipo de la capital de Londres Tottenham Hotspur no llegara a ningún acuerdo luego de que el equipo no aceptara ninguna oferta por su delantero inglés.

Harry Kane era la opción preferida por Pep Guardiola, pero como él mismo reconoció en otra rueda de prensa, "El Tottenham rechazó hasta cuatro ofertas por el capitán de la selección inglesa".

Real Madrid sigue en la pelea

A pesar de los rumores en redes sociales no todo está dicho por parte de la Entidad Blanca pese a los rumores de los medios ingleses que ponen al delantero noruego en el city., En el Real Madrid son conscientes de que el plan del jugador es el de vestir de blanco las próximas temporadas y sumarse al nuevo proyecto.

El Chiringuito "ha señalado que en el seno del Real Madrid son sabedores de que la intención del letal delantero nórdico es la de defender la elástica merengue. Se trata de un factor que juega muy a favor de los intereses del conjunto de Chamartín".

Si te lo perdiste
Lo último
stats