TVN plus En vivo

Real Madrid toma precauciones con Karim Benzema

Karim Benzema

Karim Benzema
Karim Benzema / Afp
AFP
29 de octubre 2022 - 10:31

El delantero internacional francés y Balón de Oro Karim Benzema no estará todavía disponible para el Real Madrid durante la recepción del Girona el domingo (15h15 GMT) durante la duodécima jornada de Liga, anunció su entrenador Carlo Ancelotti el sábado, a tres semanas del Mundial de Catar (20 de noviembre - 18 de diciembre).

"No vamos a recuperar a Karim, que todavía hemos pensado que es un poco pronto", indicó Ancelotti el sábado en la rueda de prensa previa al partido, minutos después del entrenamiento colectivo en la que no participó Benzema.

El francés se entrenó el viernes pero "no se encontraba cómodo", dijo Ancelotti, si bien los exámenes médicos no han mostrado "ningún tipo de problema".

"Tenemos que tener en cuenta las sensaciones del jugador. Hay la prueba clínica, que dice que no tiene ningún problema, pero después hay la sensación del jugador, que dice que todavía no está al 100%", precisó Ancelotti.

Después de haber recibido el Balón de Oro 2022 de las manos de Zinedine Zidane el 17 de octubre en París, Karim Benzema ha jugado 90 minutos en Elche, donde contribuyó a la victoria 3-0 con un gol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats