Real Madrid: Estos tres jugadores aún se aferran al club merengue

Real Madrid

Real Madrid   Eintracht Fráncfort
Real Madrid Eintracht Fráncfort / Foto: EFE

A pocas horas de terminar el mercado de verano en Europa, el Real Madrid sigue sin definir el destino de tres jugadores Asensio, Odriozola y Mariano.

Asensio.

"Lo hemos intentado de todas las maneras", se lamenta Marco Asensio
"Lo hemos intentado de todas las maneras", se lamenta Marco Asensio

El jugador nacido en Palma de Mallorca, ha dicho que se resiste abandonar a la entidad merengue, aferrándose a su año de contrato y a la espera de una renovación, poder sumar minutos y así demostrar su valor en las filas del club dirigido por Carlo Ancelotti. “Marco está mirando algo para ver si puede salir”, destacó en una ocasión Carlo Ancelotti al finalizar la gala de la UEFA el pasado 25 de agosto. Marco Asensio tiene contrato hasta el 2023.

Mariano.

Mariano se lesiona y no estará ante el Atlético de Madrid
Mariano se lesiona y no estará ante el Atlético de Madrid

El atacante de ascendencia dominicana, según diario AS, siempre ha tenido la intención de quedarse, pero en los últimos días parece que ha cambiado de opinión y estaría dispuesto a salir siempre y cuando su destino sea un equipo de la liga española. También acaba contrato en el año 2023 la salida de Mariano obligaría al club merengue buscar a otro delantero que acompañe a Benzema.

Odriozola.

Odriozola baja para la Supercopa de Europa | Agencias
Odriozola baja para la Supercopa de Europa | Agencias

El defensor vasco, es el único que podría tener su destino más claro, la Real Sociedad podría ser su nuevo hogar, de no darse este acuerdo, la Serie A podría albergar al defensa, en especial la Fiorentina donde ya jugó en el pasado. Su contrato es hasta el 2024 y su deseo de salir del club merengue, es conocidos por todos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats