República Checa sufre retraso en su vuelo para repechaje ante Suecia

Eliminatoria Mundial Catar 2022

000_PO46Q
Patrick Schick (14) será baja en República Checa por lesión. / AFP
Afp
22 de marzo 2022 - 13:10

La selección checa de fútbol, que el jueves se enfrentará a Suecia en una de las semifinales de la repesca europea para el Mundial de Catar-2022, se vio obligada a aplazar 24 horas su viaje por un problema en el avión, anunció este martes un portavoz de la federación.

"El equipo nacional checo va a modificar su programa, no viajará a Suecia hasta mañana (miércoles) tras una avería en el avión", indicó Petr Sedivy, sin dar más detalles sobre el origen del fallo del aparato.

El partido está programado para el jueves a las 19h45 GMT en Solna.

El vencedor se enfrentará en la final a Polonia, el 29 de marzo, con el billete mundialista como premio para el ganador.

Este incidente es un nuevo golpe para la selección centroeuropea, que no podrá contar para el partido con su goleador del Bayer Leverkusen Patrick Schick (17 goles en 33 partidos internacionales), ni con el extremo del West Ham Vladimir Coufal (West Ham), ambos lesionados.

No es la primera vez que los checos sufren una avería aeronáutica: el verano pasado, en la Eurocopa, su viaje a Budapest para le partido de octavos contra Holanda también fue retrasado, aunque ello no les desestabilizó, ganando a los neerlandeses por 2-0.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats