La singular respuesta de Mourinho al ser consultado si prefiere a Cristiano o a Messi

Tiene a su preferido para la categoría de mejor futbolista del mundo

Mourinho en el radar del Borussia Dortmund
José Mourinho
Redacción TVMAX
26 de abril 2020 - 18:35

¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Esta es una pregunta que contestaron varios personajes del fútbol a lo largo de esta cuarentena. Pelé, Kaká, Wayne Rooney, por nombrar algunos, han escogido a sus predilectos. Ahora, fue el turno de técnico portugués del Tottenham, José Mourinho, quien dirigió a Cristiano en su paso por el Real Madrid.

Sin embargo, Mou respondió con su habitual estilo y sorprendió al no elegir a ninguno de los dos. "Para mí, Ronaldo es el fenómeno. Cristiano y Leo Messi tienen carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años", dijo The Special One en una entrevista concedida a Live Score. "Pero si hablamos de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta que era el mejor jugador que había visto en mi vida".

Y agregó: "Las lesiones mataron una carrera que pudo haber sido aún más increíble, el talento que tenía este muchacho a los 19 años era algo increíble", concluyó el exentrenador del Inter, Manchester United y Chelsea, entre otros.

Ronaldo Nazario coincidió con Mourinho en la temporada 96/97 en el Barcelona, cuando el portugués ejercía de ayudante y segundo entrenador del inglés Bobby Robson. Aquel año, el delantero brasileño, que llegaba del PSV holandés, marcaría 47 goles en 49 partidos. Esto le valdría la obtención del Balón de Oro, premio que otorga la revista France Football al mejor jugador del mundo.

Texto: La Nación

Si te lo perdiste
Lo último
stats