Robert Lewandowski y Lamine Yamal protagonistas de polémico video

FC Barcelona

Robert Lewandowski y Lamine Yamal
Robert Lewandowski y Lamine Yamal / AFP

Con un doblete del goleador Robert Lewandowski, el Barcelona remontó para ganar 2-1 al Alavés y mantenerse en la pugna por la cabeza de la tabla clasificatoria de LaLiga española, en la que es 3º con 30 puntos, dos más que el Atlético de Madrid (4º), que ganó 3-1 al Villarreal con el francés Antoine Griezmann de nuevo con el traje de líder.

Tras 13 jornadas disputadas, el primer clasificado es el sorprendente Girona, que el sábado llegó a los 34 puntos tras ganar 2-1 al Rayo, y aventaja en dos unidades al Real Madrid, que goleó el mismo día al Valencia por 5-1.

En un partido en el que el Alavés se adelantó a los 20 segundos de juego con un gol de Samu Omorodion, el Barcelona sufrió para llevarse los tres puntos, con una remontada en la segunda parte gracias a los goles de Lewandowski (53 y 78 de penal).

Pero aparte de este resultado, en el mundo del fútbol solamente se habla del gesto que tuvo el atacante polaco Robert Lewandowski con el juvenil Lamine Yamal.

Lewandowski le recriminó a Yamal no haberle pasado el balón tras una acción, Lamine fue a chocarle la mano y Lewandowski le negó el saludo de mala manera, gesto que provocó comentarios negativos contra el polaco.

Gerard López:  “inaceptable”.

Gerard Autet: “Cosas de estas pasan, pero es desproporcionada, una mala reacción”.

Joan María Pou:  “Este feo no es digno de un buen líder”.

Robert Lewandowski en conferencia de prensa con su selección nacional, explicó: “La prensa española vive de situaciones que muchas veces son exageradas o interpretadas a su manera. No soy el único que lidia con esto.” "Lo que pasó con Lamine fue una anécdota, hablamos mucho y le doy consejos".

Si te lo perdiste
Lo último
stats