Rodrygo revela interioridades con Luka Modric durante la final de la Champions League

Luka Modric

Rodrygo
Rodrygo / EFE
Tvmax
17 de junio 2022 - 06:54

Para mucho el brasileño Rodrygo Goes fue una de las principales figuras en la pasada Champions League con el Real Madrid, esto debido a sus goles anotados al Manchester City en las semifinales.

Rodrygo pasó por los micrófonos del podcast brasileño Podpah, donde dejó una de las anécdotas que más llamaron la atención en el mundo futbolero en las últimas horas, la cual involucra a su compañero Luka Modric con Mo Salah.

"Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo".

Rodrygo también reflejó en el podcast que durante los entrenamientos en el seno del club merengue, se motivaban unos con otros luego de aquellas declaraciones del egipcio antes de la final de la Champions entre el Real Madrid y Liverpool:

“Si soy honesto, quiero jugar contra el Real Madrid. El City es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Quiero jugar contra el Real Madrid porque perdimos una final contra ellos. Y quiero ganar esta vez".

Al final el Real Madrid levantó la orejona ganando 1-0 con gol de Vinicius.

Si te lo perdiste
Lo último
stats