La Roma se refuerza con el portugués Sergio Oliveira

Serie A

Sergio Oliveira
Sergio Oliveira / AFP
Afp
12 de enero 2022 - 16:18

La Roma reforzó su medio del campo con la llegada del internacional portugués Sergio Oliveira (29 años), cedido hasta el final de la temporada con opción de compra por el FC Oporto, anunció este miércoles el club italiano.

Con su compatriota, que participó en la Eurocopa con Portugal, el entrenador José Mourinho espera aportar carácter a los 'Giallorossi', con problemas en su liga, con nueve derrotas en 21 partidos.

Sergio Oliveira es un talento de eclosión tardía, que destacó especialmente la pasada temporada en el Oporto, club en el que se formó y que le cedió en repetidas ocasiones (PAOK Salónica, Malinas y Nantes, entre otros).

La pasada temporada brilló especialmente en la vuelta de octavos de final contra la Juventus. Pese a una derrota en Turín, un doblete suyo permitió a los portugueses clasificarse contra el club de Cristiano Ronaldo (3-2 tras prolongación).

Según la prensa italiana, la Roma pagará al Oporto un millón de euros por la cesión hasta final de temporada y podrá ficharle en junio si paga 13 millones de euros (14,8 millones de dólares).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats