Romelu Lukaku buscaría regresar a la Serie A italiana

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku / AFP
Víctor Sánchez
01 de junio 2022 - 18:25

Romelu Lukaku quiere volver al Inter de Milán. El atacante belga de 29 años cumple su segunda etapa con el Chelsea en donde no ha cumplido con las expectativas pensadas en su contratación.

El delantero anotó 15 goles en 44 encuentros disputados en la temporada. Números significativamente menores a los registrados en la campaña 2020/2021, en la que apareció con 30 goles en la misma cantidad de duelos.

Según informa La Gazzettta dello Sport, el jugador es nuevamente buscado por el Inter de Milán en donde habría mostrado su alta capacidad goleadora. De acuerdo con información de La Gazzetta, el equipo "Neroazzurro" ya empezó por reunirse con su nuevo agente, el abogado Sebastian Ledure.

El medio italiano reporta que la reunión tuvo lugar en la jornada de este martes, último día del mes de mayo. Las reuniones entre el Chelsea y el Inter son complejas, debido a que el Chelsea hace menos de un año desembolso 115 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero punta que hasta la fecha no ha cumplido en la Premier League.

Según publica el diario francés, Lukaku estaría dispuesto a ganar la mitad de lo que gana en Londres (7.5 millones netos en lugar de 12 millones).

El Inter de Milán es uno de los principales interesados en hacerse nuevamente con los servicios del belga, teniendo en cuenta que el propio jugador está interesado en volver al club. Por el momento se habla de una posible cesión con opción a compra o un intercambio.

Ante una posible salida del Chelsea por parte de Romelu Lukaku, el Bayer Múnich estaría dispuesto hacer una oferta importante para hacerse con sus servicios y ofrecerle un contrato de tres temporadas al delantero según el periodista Giacomo Iacobellis de Tuttomercato.

Lukaku es uno de los nombres que sigue de cerca el club bávaro en búsqueda de suplir a Robert Lewandowski, quien se irá del club alemán este verano debido a que quiere cambiar de aires.

Si te lo perdiste
Lo último
stats