Ronald Araújo admite que fue un fracaso la eliminación del Barcelona en la Europa League

Barcelona

Ronald Araújo admite que fue un fracaso la eliminación del Barcelona en la Europa League
Ronald Araújo admite que fue un fracaso la eliminación del Barcelona en la Europa League / Foto: EFE
Afp
14 de abril 2022 - 18:00

El defensa uruguayo Ronald Araújo admitió que la eliminación del FC Barcelona en cuartos de final de la Europa League, al perder 3-2 en casa ante el Eintracht Fráncfort este jueves, era "un fracaso" para su club.

"Se puede decir que es un fracaso porque queríamos ganar la Europa League. Era muy importante ganar este torneo. Ahora tenemos que levantar la cabeza. Estamos contentos y hemos ido trabajando bien, hay que levantar la cabeza. Queda LaLiga", declaró a la televisión Movistar+.

En LaLiga española, el Barcelona es segundo pero tiene escasas opciones de lograr el título, ya que el líder Real Madrid tiene una ventaja de 12 puntos.

El Barcelona era favorito en la Europa League y había logrado un esperanzador 1-1 en la ida en Alemania, por lo que el resbalón de este jueves hace especialmente daño.

"Ha sido una lástima perder este partido. Pese al resultado, hicimos lo que habíamos trabajado. Es una pena, ellos pegaron en el momento justo. En Europa hay errores que no pueden cometer, por eso no nos hemos clasificado", analizó.

stats