Ronaldinho Gaúcho pide oraciones por su madre hospitalizada por covid-19

Ronaldinho Gaúcho pide oraciones por su madre hospitalizada por covid-19
Ronaldinho Gaúcho pide oraciones por su madre hospitalizada por covid-19 / Foto: EFE
Efe
21 de diciembre 2020 - 18:25

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho Gaúcho' pidió este lunes oraciones por la salud de su madre, que está ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Porto Alegre por covid-19.

El exjugador del Barcelona español, el Milán italiano y el París Saint Germain francés dijo que su familia está en la lucha para que su madre, Miguelina Eloi Assis dos Santos, de 71 años, se recupere lo más rápido posible y pueda ser dada de alta.

"Queridos amigos, mi madre está con covid y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible", afirmó el campeón mundial con Brasil en 2002 en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter.

"Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre", agregó el considerado por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005.

Brasil registró el domingo 408 muertes y 25.445 contagios por coronavirus, con lo que el número de fallecimientos ya roza los 187.000 y el de casos confirmados los 7,3 millones, según los datos del Ministerio de Salud.

Si te lo perdiste
Lo último
stats