Saint-Etienne se pone quinto con un triunfo en Montpellier

Afronta en la mejor forma las tres últimas jornadas (Burdeos, Lille, Mónaco).

Saint-Etienne se pone quinto con un triunfo en Montpellier | Agencias
Saint-Etienne se pone quinto con un triunfo en Montpellier | Agencias
Afp
27 de abril 2018 - 17:01

El Saint-Etienne consiguió provisionalmente ponerse quinto en la Ligue 1 francesa, sumando un valioso triunfo en la carrera por los puestos europeos en el campo del Montpellier (1-0), este viernes en el duelo que abrió la 35ª jornada.

Romain Hamouma (minuto 10) firmó el tanto del triunfo de los 'Verts', invictos desde hace 13 partidos y que ahora tienen dos puntos de ventaja sobre el sexto, el Niza, que jugará el sábado en Estrasburgo.

Tras sumar 16 puntos de los últimos 18, el Saint-Etienne afronta en la mejor forma las tres últimas jornadas (Burdeos, Lille, Mónaco).

El sábado continuará la batalla por los puestos de Liga de Campeones.

El Mónaco (2º) recibe al Amiens con apenas un punto de ventaja sobre el Lyon (3º), que juega como local el mismo día contra el Nantes (9º).

El domingo jugará el Marsella (4º), empatado a puntos con el Lyon y a uno del Mónaco antes del inicio de la jornada. Su partido será en el campo del Angers.

Para clasificarse a la Liga de Campeones es necesario quedar entre los tres primeros.

El París Saint-Germain, campeón matemáticamente de esta Ligue 1, cerrará la jornada el domingo recibiendo al Guingamp (10º) en el Parque de los Príncipes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats