El Salvador: Reacciones por la tragedia del estadio Cuscatlán

Fútbol

Estadio Cuscatlán
Estadio Cuscatlán / AFP

Pasadas pocas horas de los lamentables hechos ocurridos en el estadio Cuscatlán en El Salvador donde una estampida de aficionados ha dejado más de 10 muertos, muchas han sido las reacciones a nivel mundial sobre este suceso trágico que enlutece al fútbol mundial.

Comenzamos con el delantero panameño Rolando Blackburn quien juega con el FAS club que debió disputar el partido ante Alianza esa noche del sábado. El popular "Toro" colcoó en su historia de Instagram una foto en blanco y negro con un lazo en señal de luto.

Toro Blackburn
Toro Blackburn

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) en sus redes sociales también lamentó esta tragedia, "Lamentamos la tragedia ocurrida en El Salvador, dentro del estadio Cuscatlán, la noche de este sábado 20 de Mayo. Por ello con la solidaridad de La Liga Panameña de Fútbol y todos nuestros agremiados enviamos el pésame y un mensaje de fuerza a familiares y amigos de las víctimas", fue el mensaje de la LPF.

El Real Madrid en sus rede sociales también mostraron su pesar por la tragedia: "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias y su cariño a los familiares y seres queridos de los aficionados fallecidos en el estadio Cuscatlán de El Salvador, y el deseo de una pronta recuperación de los afectados por esta tragedia".

El Atlético Madrid: "Lamentamos la enorme tragedia sucedida en el estadio Cuscatlán en El Salvador y transmitimos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas. Descansen en paz".

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF): "Desde la Real Federación Española de Fútbol queremos transmitir nuestro pésame por la tragedia acontecida en el estadio Cuscatlán en El Salvador. Mucho ánimo y fuerza a todos los afectados y al pueblo salvadoreño".

Cristóbal Soria: "Toda la fuerza del mundo para mis hermanos Salvadoreños en estos momentos complicados tras tragedia sucedida en el Estadio Cuscatlán de El Salvador. Mi más sincero pésame a familiares y amigos de las víctimas".

Por su parte el presidente de El Salvador Nayib Bukele en sus redes sociales confirmó que se realizará una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el estadio Cuscatlán.

Si te lo perdiste
Lo último
stats