Serie A: Ángel Di Maria tendrá dos juegos de suspensión luego de su expulsión contra Monza

Serie A

El jugador argentino recibió la tarjeta roja luego de un codazo al rival
El jugador argentino recibió la tarjeta roja luego de un codazo al rival / EFE
AFP
20 de septiembre 2022 - 15:20

El argentino Ángel Di Maria ha sido suspendido por dos partidos por un codazo a un rival durante la humillante derrota de la Juventus por 1-0 ante el recién ascendido Monza, anunció este martes la Serie A.

Di Maria fue expulsado cinco minutos antes del descanso en el partido del domingo, con lo que el Monza logró el primer triunfo de su historia en Serie A, después de un codazo a Armando Izzo.

Después, el argentino se mostró arrepentido culpabilizándose del primer revés de la Juventus en la Serie A esta temporada, que dejó al equipo en octava posición, siete puntos detrás del líder Nápoles .

El jugador de 34 años se perderá la visita del Bolonia y el desplazamiento de la Juventus al campo del AC Milan, tras el parón de partidos de selecciones, en el que tomará parte en dos amistosos de preparación al Mundial.

Por su parte, José Mourinho se perderá la visita de la Roma a su anterior equipo en Italia, el Inter de Milán, como consecuencia de un partido de suspensión.

El portugués recibió la tarjeta roja por "entrar en el terreno en el minuto 11" de la segunda parte, durante la derrota de su equipo por 1-0 en casa con el Atalanta el domingo y "discutir con un jugador rival".

Roma temía que Mourinho fuera suspendido hasta con tres partidos debido a sus vehementes protestas al árbitro Daniele Chiffi por no conceder un penal por una falta a Nicolo Zaniolo en el segundo tiempo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats