Serie A: Inter entra en el baile de los primeros puestos en la tabla de posiciones

Fútbol italiano

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez / AFP
AFP
28 de agosto 2023 - 18:05

El Inter de Milán, que derrotó 2-0 al Cagliari en Cerdeña este lunes en el partido que bajó el telón de la segunda fecha de la Serie A, es uno de los cuatro líderes igualados con seis puntos al frente de la tabla en Italia.

Tras dos fechas disputadas, AC Milan, Nápoles, Inter y el sorprendente Hellas Verona son los únicos equipos que sólo conocen la victoria.

El AC Milan ocupa el primer puesto por su mejor diferencia de goles (+5) respecto al resto.

Los goles del neerlandés Denzel Dumfries (21) y del argentino Lautaro Martínez (30) bastaron al conjunto 'nerazzurro' para llevarse los tres puntos ante un Cagliari que venía de empatar ante el Torino en la primera fecha, pero que sigue sin ver puerta.

Lautaro realizó un alarde de calidad y templanza dentro del área para librar la presión de dos oponentes y batir por bajo al meta local.

Con tres goles en dos partidos, el delantero argentino se unió al francés Olivier Giroud (AC Milan) y al nigeriano Victor Osimhen (Nápoles) al frente de la tabla de goleadores.

En el otro partido disputado este lunes en Italia, Salernitana y Udinese sumaron un punto cada uno tras su empate a un gol, un resultado que mantiene a ambos equipos con su casillero de victorias sin estrenar.

En la Salernitana destacó la actuación del veterano arquero mexicano 'Memo' Ochoa, quien hasta en tres ocasiones impidió que el conjunto de Udine se fuese con un resultado más amplio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats