Serie A: Juventus extienden el suplicio ante una Lazio que estrena técnico

Liga italiana

Jugadores de la Juventus
Jugadores de la Juventus / AFP
AFP
30 de marzo 2024 - 14:57

Italia/En su primer partido al frente de la Lazio, este sábado, Igor Tudor logró los tres puntos ante una Juventus de Turín (1-0) que prosigue su calvario en las últimas semanas en la Serie A.

El conjunto romano, que dominó en casa a la 'Vecchia Signora', encontró premio en el minuto 90+3 de este partido correspondiente a la fecha 30 con un remate de cabeza del montenegrino Adam Marusic, servido a la perfección por el francés Matteo Guendouzi.

En su debut, Tudor sacó del once de inicio a dos jugadores importantes en el esquema de su predecesor Maurizio Sarri; el goleador Ciro Immobile, que entró a la hora de juego, y Guendouzi, al que ya había dirigido la pasada temporada en el Olympique de Marsella, y al que metió en el terreno de juego para los diez últimos minutos de partido.

IgorTudor
IgorTudor / AFP

La Juve, privada este sábado de su goleador Dusan Vlahovic, suspendido, se queda en tercer puesto con 59 puntos, pero a tres del AC Milan (2º), que se enfrenta a la Fiorentina a partir de las 19h45 GMT, y a 17 puntos del líder Inter de Milán, que espera al Empoli el lunes.

La Juventus vive un calvario de resultados desde hace dos meses: en sus nueve últimos partidos sólo ha sumado 7 puntos. La Lazio escaló al 7º puesto (46 puntos).

Tudor volverá el martes a verse las caras con la Juve, donde jugó de 1998 a 2005, con motivo de la ida de semifinales de Copa de Italia, en esta ocasión en Turín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats