El siguiente fichaje que pretende cerrar el Chelsea

El equipo de Londres, sigue reforzándose con vistas la siguiente temporada

El siguiente fichaje que pretende cerrar el Chelsea
El siguiente fichaje que pretende cerrar el Chelsea
tvmax
17 de febrero 2020 - 09:00

Tras hacerse con los servicios de Hakim Ziyech, extremo marroquí que aterrizará en Stamford Bridge el verano que viene, el Chelsea quiere completar la contratación de otro jugador que resulta del agrado de Frank Lampard, el uruguayo Matías Vecino.

El pasado jueves, el Chelsea daba un importante golpe sobre la mesa al anunciar la contratación de uno de los extremos con más talento del fútbol europeo, el marroquí Hakim Ziyech (Ajax de Ámsterdam). El atacante, de 26 años, aterrizará en Stamford Bridge al término de la presente temporada.

Cerrada esta operación, los blues se han lanzado a la caza y captura de un nuevo jugador. Se trata de Matías Vecino, centrocampista de 28 años que va camino de completar su tercera temporada con el Inter de Milán. Según cuenta el Daily Express, para hacerse con sus servicios, los londinenses están dispuesto a ofrecer unos 28 M€.

Aunque se trata de un futbolista que aún desempeña un papel importante dentro de los planes de Antonio Conte (13 veces titular en Serie A este curso), la directiva nerazzurra podría dejarle partir, ya que considera que está ante una de las últimas oportunidades de hacer negocio con la venta de un jugador cuyo contrato se extiende hasta junio de 2022.

Forjado en Central Español, Vecino pasó por Nacional, Cagliari, Empoli y Fiorentina antes de aterrizar en un Inter con el que, hasta la fecha, acumula 92 partidos oficiales (11 goles y 6 asistencias). No hace mucho, el sudamericano fue vinculado con Manchester United y Sevilla, pero lo cierto es que, a día de hoy, la hipótesis que le sitúa en el Chelsea parece mucho más sólida.

Si te lo perdiste
Lo último
stats