Para Solskjaer, Alexis Sánchez todavía tiene futuro en el Manchester United

Fútbol internacional

Para Solskjaer, Alexis Sánchez todavía tiene futuro en el Manchester United
Para Solskjaer, Alexis Sánchez todavía tiene futuro en el Manchester United
Tvmax
16 de agosto 2019 - 06:12

El chileno Alexis Sánchez todavía tiene futuro en el Manchester United, según Ole Gunnar Solskjaer, pese a los rumores que indican que el gigante de la Premier League quiere desprenderse del atacante.

De acuerdo a varias informaciones, el vicepresidente ejecutivo del equipo inglés, Ed Woodward, ha intentado encontrar un comprador para Sánchez, que aterrizó hace 18 meses en Old Trafford con grandes expectativas.

Sin embargo, Sánchez solo ha marcado 5 goles en 45 partidos para los 'Red Devils' luego de firmar un contrato por el que supuestamente ganaría alrededor de 500.000 libras (unos 550.000 euros) a la semana.

Esas cantidades tan elevadas son el principal obstáculo para que el United encuentre un comprador interesado, pese a que la ventana de traspasos europea no cierra hasta el próximo 2 de septiembre.

Y luego de la partida del belga Romelu Lukaku en dirección al Inter de Milán, Solskjaer afirma que el chileno se quedará para competir por un puesto en el ataque con Marcus Rashford y Anthony Martial.

"Alexis es un profesional, cada día trabaja muy duro y quiere ser parte de esto", declaró Solskjaer.

"¿Esas historias de que ha sido enviado con los reservas? Por supuesto que no, (Alexis) es parte de nuestro equipo y es un jugador realmente bueno", apuntó el noruego.

"No tenemos la línea ofensiva más grande en números, por lo que Alexis podría acabar jugando más partidos de lo que creen porque esperamos que lo haga bien en este club", añadió.

Alexis Sánchez se lesionó en la Copa América con Chile en junio, retrasando su puesta a punto para la presente temporada.

Pero Solskjaer planea encontrar tiempo de entrenamiento extra para el delantero, que no ha jugado 90 minutos desde el partido inaugural de la pasada temporada, hace más de un año.

"Ha tenido tres semanas ahora, por lo que está unas semanas por detrás del resto pero cerca de ser parte de esto", dijo el técnico. "Será incorporado gradualmente en más tiempo de juego", cerró.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats