Sounders, de Román Torres, jugará la final de la MLS

El panameño no vio acción en el partido del lunes ante Minnesota

Sounders, de Román Torres, jugará la final de la MLS
Sounders, de Román Torres, jugará la final de la MLS
Tvmax
08 de diciembre 2020 - 08:30

El Seattle Sounders, equipo donde milita el panameño Román Torres, aseguró su cuarta aparición en la Copa MLS en cinco temporadas con una victoria por 3-2 sobre Minnesota United FC el lunes por la noche en la Final de la Conferencia Oeste.

Después de que Minnesota llevara una ventaja de 2-0 en los últimos 15 minutos de juego, Seattle regresó con tres goles tardíos de Will Bruin, Raúl Ruidíaz y Gustav Svensson, asegurando la cuarta corona de la Conferencia Oeste del club desde 2016.

El equipo de Brian Schmetzer ahora se enfrenta al Columbus Crew SC en el partido del campeonato de liga el próximo sábado 12 de diciembre en el estadio MAPFRE.

Svensson encontró el fondo de la red en el minuto 93 para darle al Rave Green una ventaja de 3-2, asegurando la contundente victoria.

El Sounders FC ahora se dirige a Central Ohio para la Copa MLS 2020 el sábado 12 de diciembre para enfrentarse al Columbus Crew SC, quien derrotó al New England Revolution el domingo en la final de la Conferencia Este. Esto marca la cuarta aparición de Seattle en la final de la Copa MLS en las últimas cinco temporadas (2016, 2017, 2019) y la primera vez que Seattle se enfrenta a un equipo que no sea Toronto en el partido por el campeonato de la liga.

El panameño Román Torres estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en el partido.

Fuente: Sounfersfc.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats