¿Quién es Sturridge y por qué todos preguntan por él?

Daniel Sturridge

Daniel Sturridge
Daniel Sturridge

Daniel Sturridge es un jugador que prometía ser uno de los mejores del fútbol inglés, pero se fue diluyendo con el tiempo. Salido de la cantera del Manchester City y fue fichado por el Chelsea en el 2010 donde ganó la Premier League, la Champions League y algunas copas.

El Liverpool fue quien se atrevió a aventurarse comprando al jugaror por una suma cercana a los 15 millones de euros. Daniel Sturridge jugó con el club red del 2013 al 2018 donde pasó sus mejores años de su carrera, en el 2018/2019 volvió a ganar la Champions League.

Sturridge fue uno de los máximos goleadores de la Premier League en la campaña del 2013/2014 con Liverpool anotando 22 goles. Números que le valieron el llamado a la selección de Inglaterra para la Eurocopa y la Copa Mundial de Brasil 2014.

La última vez que se le vio jugar a Daniel Sturridge fue en el fútbol profesional de Australia con el Perth Glory. Actualmente con 33 años de edad, el inglés no tiene club.

Daniel Sturridge, el nombre que está por todos lados, es tendencia mundial.

Resulta que el rapero Midas Alonso, ha sacado un tema llamado Brixton, donde en parte de su lírica se hace la pregunta ¿Dónde está Sturridge? las redes sociales han explotado con este tema y es la sensación musical.

Si te lo perdiste
Lo último
stats