El sueldo millonario que puede definir el futuro de Kevin de Bruyne

El excelente estado de forma del mediocampista belga, atrae equipos.

El sueldo millonario que puede definir el futuro de Kevin de Bruyne
El sueldo millonario que puede definir el futuro de Kevin de Bruyne
tvmax
09 de marzo 2020 - 08:40

Referente del Manchester City durante las últimas temporadas, pocos son los que dudan que el belga Kevin de Bruyne es actualmente el mejor centrocampista del mundo

Pese a que el jugador está extremadamente cómodo en la escuadra del Etihad Stadium, la sanción que dejará al todavía campeón de la Premier League sin disputar competición europea durante las dos próximas temporadas ha creado cierto clima de zozobra debido a las dudas que esto podría generar en el jugador.

A fin de evitar cualquier tipo de duda a este respecto, y según se ha venido publicando en Inglaterra, el Manchester City trabaja en la renovación del contrato del futbolista de 28 años que esta temporada acumula 35 partidos oficiales en los que ha sumado 9 goles y 18 asistencias. Ahora desde Express ya se dan detalles sobre la oferta.

Y es que los sky blues están dispuesto a disparar la ficha del jugador hasta prácticamente los 20 M€ por temporada, cantidad que dispararía su salario hasta situarlo entre los más altos del panorama futbolístico mundial. Con una vinculación que actualmente se extiende hasta el 2023, desde el Manchester City lo tienen claro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats