TAS suspende cierre parcial del estadio Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid

Vista de las gradas y la cancha del estadio Wanda Metropolitano
Vista de las gradas y la cancha del estadio Wanda Metropolitano / EFE
Afp
13 de abril 2022 - 09:17

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este miércoles la suspensión de la clausura parcial del estadio Wanda Metropolitano para el choque de cuartos de final entre el Atlético de Madrid y el Manchester City este miércoles, que había sido decretada por la UEFA por "comportamiento discriminatorio" de algunos aficionados.

"El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio", indicó el club 'colchonero' en Twitter.

El club madrileño había recurrido la decisión de la UEFA y pidió medidas cautelares para disputar su duelo de cuartos de final de vuelta con aforo completo.

El lunes, la UEFA decretó el cierre de una parte del estadio Wanda Metropolitano de Madrid debido al "comportamiento discriminatorio" de los aficionados rojiblancos durante el partido de ida el 5 de abril, así como por el "lanzamiento de objetos".

El periódico español Marca difundió un video mostrando a aficionados madrileños realizando el saludo nazi en las gradas del Etihad Stadium. Según Manchester Evening News, la policía de la ciudad inglesa detuvo a varias personas y abrió procedimientos por racismo y violencia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats