"Un 95% de la temporada ha sido excelente", estima Zidane

El técnico del Real Madrid habla de la derrota ante el Manchester City y su eliminación de la Champions

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane / AFP
Afp
07 de agosto 2020 - 17:46

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró decepcionado por caer en octavos de final de la Champions ante el Manchester City, pero recordó que "un 95% de la temporada ha sido excelente".

"No podemos estar contentos hoy, perdemos un partido, una clasificación, pero al final hay que estar orgullosos de lo que hicimos toda la temporada", dijo Zidane tras perder 2-1 con el City en la vuelta de octavos de la Champions.

"Perdimos dos partidos contra un rival bueno, hay que aceptarlo. Tuvimos nuestras oportunidades para marcar, en la segunda parte estuvimos mejor, pero esto es fútbol", añadió Zidane, antes de afirmar que "el 95% de lo que hicimos en la temporada fue excelente".

"Hoy los jugadores no están contentos porque siempre quieren jugar, pero al final hay que estar orgullosos, y lo estoy, de los jugadores. Cuando das todo en el campo es lo más importante", dijo.

El técnico merengue también se refirió al extremo belga Eden Hazard, que fue titular este viernes, para afirmar que "se encuentra bien y ha hecho su partido".

Zidane también zanjó las preguntas sobre si va a seguir al frente del equipo merengue asegurando que "estoy aquí, soy el entrenador del Real Madrid hasta que pase algo, pero yo estoy aquí, claro".

Si te lo perdiste
Lo último
stats