TVN plus En vivo

Ter Stegen es baja indefinida y brasileño Arthur estará ausente tres semanas en el Barcelona

Bajas para el equipo azulgrana

Marc André Ter Stegen
Marc André Ter Stegen / Getty Images
Afp
30 de diciembre 2020 - 11:06

El arquero alemán del FC Barcelona, Marc André ter Stegen, será "baja" durante un tiempo indeterminado mientras que el centrocampista brasileño Arthur Melo estará "de baja alrededor de 3 semanas", indicó el club este lunes en un comunicado.

El guardameta "está realizando tratamiento por una tendinopatía en la rodilla derecha acordado después del último partido de liga" contra el Alavés, explicó el equipo español.

Su "evolución marcará su disponibilidad", precisó el cuadro catalán sobre su portero de 27 años, que firmó una brillante temporada el curso pasado y compite con Manuel Neuer en la selección alemana.

De su lado, el brasileño Arthur "sigue con el tratamiento para resolver sus molestias en el pubis y el tiempo aproximado de baja será alrededor de 3 semanas", añadió la formación azulgrana.

El centrocampista de 23 años se perderá por tanto los próximos partidos contra el Espanyol, el Atlético de Madrid (en la semifinal de la Supercopa de España) y el Granada.

Formado en el Gremio de Porto Alegre y llegado al Camp Nou en el verano boreal de 2018, Arthur ya sufrió en febrero "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda".

Si te lo perdiste
Lo último
stats