‘Top 10’ de la moda de los futbolistas en el mundo

Moda en el fútbol

Son estrellas dentro y fuera del terreno de juego

‘Top 10’ de la moda de los futbolistas en el mundo
‘Top 10’ de la moda de los futbolistas en el mundo
Tvmax
06 de julio 2021 - 12:32

Algunos futbolistas no solo tienen el don de ser buenos tras un balón, también se caracterizan por tener buen gusto y estilo a la hora de vestir.

Aquí la lista de los futbolistas que mejor visten del mundo. Estos hombres generalmente lucen la ropa más cara del mundo, aunque no siempre es la más bonita visualmente.

Cristiano Ronaldo

El futbolista se caracteriza por usar muchas veces estilos extravagantes y causa furor en redes sociales. Suele vestirse con ropa de las marcas más costosas y prestigiosas del mundo de la moda. Pone mucho énfasis en su estilo y por lo general publica fotos utilizando ropa diseñada por Louis Vuitton.

Marco Asensio

El delantero del Real Madrid se caracteriza por tener un estilo único. El color negro y los trajes de chaqueta con zapatillas deportivas son otras de sus combinaciones favoritas que a la hora de vestir no falla.

Harry Kane

El inglés se ha convertido en el embajador perfecto del estilo “british”. Suele utilizar los famosos blazers a cuadros y las camisas también. Aunque depende de la estación del año para utilizar distintas prendas. Los trajes de tres piezas en tonos gris son su especialidad.

Alisson Becker

El futbolista brasileño comenta que es en los pequeños detalles en donde se marca la diferencia. Se caracteriza por utilizar trajes de corte clásico con detalles en las solapas, como broches o bordados, son su especialidad.

Nacho Fernández

Como otro de los futbolistas del Real Madrid, Nacho es uno de los que se caracteriza por utilizar un estilo clásico y sin estridencias a la hora de vestirse fuera del campo. El traje perfectamente entallado con su pañuelo en el bolsillo.

Manuel Neuer

El guardameta del Bayern Munich siempre utiliza un estilo minimalista y depurado. En su estilo este tipo de prendas siempre es una apuesta segura. Luce muy bien el terciopelo en esmoquin con jersey de cuello alto negro, un estilo bastante único.

Héctor Bellerín

El futbolista del Arsenal además de tener un estilo único ha desfilado para marcas como Louis Vuitton y es un habitual para los desfiles. Se caracteriza por tener más estilo urbano de artista o “skater” que de un jugador de fútbol.

Fernando Llorente

Los trajes de chaqueta clásicos y las corbatas más bien finas son su especialidad. El delantero se caracteriza por llevar desde sus inicios un estilo discreto y con clase fuera del campo.

Mohamed Salah

EL futbolista egipcio que juega como delantero del Liverpool F.C se caracteriza por ser original y tener estilo propio. Demuestra que se puede usar esmoquin sin caer en la horterada ni el desentono. Aunque, sea la ropa que tenga siempre tiene actitud dentro y fuera del campo.

Kylian Mbappé

Kylian es uno de los futbolistas que tiene un estilo propio y único, siempre con buena actitud. El momento en los que más destaca es en las entregas de premios, pues aprovecha este momento para lucirse. Siempre consigue llamar la atención usando trajes clásicos perfectamente entallados y un buen reloj.

Por: Yanissel De Gracia

Si te lo perdiste
Lo último
stats