Tottenham líder provisional tras golear al Southampton

Premier League

Heung-Min Son
Heung-Min Son / EFE
AFP - Agencia
06 de agosto 2022 - 12:47

El Tottenham se colocó como líder provisional de la Premier League por una mejor diferencia de goles, gracias a su victoria 4-1 en casa ante el Southampton.

Ryan Sessegnon (21), Eric Dier (31) y Dejan Kulusevski (63), además de un tanto en contra de Mohammed Salisu (61), permitieron la goleada del Tottenham, que sin embargo había empezado el duelo perdiendo, cuando el Southampton se adelantó en el 12 por medio de James Ward-Prowse.

Después de un despeje de cabeza a medias del argentino Sergio 'cuti' Romero, Ward-Prowse puso en ventaja a la visita con una volea espectacular. Pero a partir de ahí fue todo del dueño de casa,

En el resto de partidos, el histórico Nottingham Forest regresó 23 años después a la primera división inglesa y lo hizo con derrota, al caer 2-0 en Newcastle

También por 2-0 ganó el Bournemouth al Aston Villa, en su caso guiado por un temprano tanto del colombiano Jefferson Lerma en el minuto 2.

En Elland Road, el Leeds se impuso en su casa por 2-1 al Wolverhampton, que se había adelantado en el marcador pero que terminó derrotado en esta primera jornada.

El viernes, el Arsenal ganó 2 a 0 en su visita al también londinense Crystal Palace, en el partido que abrió la Premier League 2022-2023.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats