TVN plus En vivo

Tragedia dentro de la familia del futbolista chileno Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal (2)
Arturo Vidal (2) / Foto: EFE

Santiago, Chile/Una lamentable noticia recibió el futbolista chileno Arturo Vidal, resulto que su padre, Erasmo Vidal de 61 años de edad fue encontrado muerto en el Club Hípico de Santiago de Chile, reporta el diario Clarín.

Los primeros informes señalan que Erasmo Vidal fue encontrado sin vida por los bomberos que llegaron a la zona tras recibir u llamado de emergencia.

De acuerdo a los primeros datos, la muerte del padre de Arturo se debió a un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico. El Club Hípico de Santiago de Chile, realizó el siguiente comunicado en redes sociales:

"Durante horas de la mañana se encontró a don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución"

“Al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajan al interior del recinto, quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU “.

La difícil relación entre Arturo Vidal y su padre.

Arturo Vidal es actualmente jugador del club Flamengo, se cometa que entre él y su padre, no hubo una buena relación, esto según algunas biografías que se han realizado sobre ellos.

Cuando Arturo tenía cinco años de edad, su padre abandonó a la familia, además tuvo problemas judiciales, en 2015 fue detenido por posesión de drogas y armas blancas, pagando la fianza para no quedar detenido.

De acuerdo al medio local En Cancha, el padre de Arturo Vidal murió cerca de un cajero automático y un restaurante.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats