¡Trato! Inter y Bayern se ponen de acuerdo para traspaso de Pavard

Fichajes

Benjamin Pavard
Benjamin Pavard / AFP
AFP
21 de agosto 2023 - 13:20

El Inter de Milán y el Bayern de Múnich alcanzaron un acuerdo para el traspaso del internacional francés Benjamin Pavard al club italiano, informaron este lunes medios italianos.

Según la Gazzetta dello Sport y la cadena de televisión Sky Sport, el Inter de Milán desembolsará 30 millones de euros (cerca de 33 millones de dólares) por el defensor de 27 años, suma que podría alcanzar los 32 millones de euros en función de los resultados del club 'nerazzurro'.

Horas antes este lunes, el director ejecutivo del Inter Giuseppe Marotta había indicado en Radio Serie A que "no habrá anuncio hoy (lunes), pero todo está OK".

Según la Gazzetta dello Sport, el Bayern quiere encontrar un reemplazo a Pavard antes de oficializar su marcha.

Pavard, cuyo contrato con el Bayern expira en el verano europeo de 2024, ha mostrado en las últimas semanas su deseo de descubrir un nuevo campeonato después de haber pasado siete años en Alemania, en el Stuttgart (2016-19) y después cuatro años en el Bayern, con el que conquistó cuatro Bundesligas y la Champions 2020.

El Inter, 3º en la última Serie A, y finalista de la pasada Liga de Campeones, comenzó su temporada el sábado con una victoria ante el Monza (2-0).

Si te lo perdiste
Lo último
stats