Uruguayo Orteman renuncia y Olimpia irá con DT de emergencia ante Flamengo

Copa Libertadores

Sergio Orteman
Sergio Orteman / AFP
Afp
16 de agosto 2021 - 18:41

El entrenador uruguayo de Olimpia, Sergio Orteman, renunció a su cargo y el equipo anunció este domingo que será dirigido por un orientador de emergencia en el partido revancha que disputará con Flamengo el miércoles en Brasilia por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club hizo oficial la salida del estratega en su página oficial tras agradecer sus servicios con la frase: "Nos volveremos a encontrar".

El excampeón de la Libertadores con el "Decano" del fútbol paraguayo en 2002 renunció como consecuencia de la goleada que le propinó su tradicional rival, el Cerro Porteño (3-0) por el campeonato Clausura local la noche del sábado.

El "rey de Copas" guaraní terminó el partido con 9 hombres por la expulsión de dos de sus jugadores en un encuentro donde los derrotados apuntaron al árbitro como responsable de su caída.

El cuadro de la "Franja Negra" será dirigido contra Flamengo por el técnico de inferiores Enrique Landaida.

Entretanto, la dirección del club estaría detrás del actual técnico de River Plate de Asunción, el excentral Celso Ayala, jugador que brilló en Olimpia y en River argentino.

El conjunto paraguayo buscará remontar la goleada 4-1 que le infligió el Flamengo en el partido de ida en la capital paraguaya el pasado miércoles, donde el técnico también atribuyó el resultado a un mal arbitraje del juez argentino Fernando Rapallini.

Si te lo perdiste
Lo último
stats